Semilla de Fe

La unción que rompe el yugo

ESLABONESEl apóstol Pablo oraba persistentemente para que los creyentes:

  1. Se llenen del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual
  2. Anden como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios
  3. Estén fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad
  4. Sientan gozo en todo momento, dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz
  5. Sean libres de la potestad de las tinieblas, y trasladados al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados

Es por eso que la carga ha sido quitada nosotros, la cadena de nuestro cuello y lo que nos tenía atado al dominio de Satanás  se deshizo (pudrió) por que ahora somos los ungidos de Dios,  por contrario, ahora somos nosotros los que reinamos en este mundo.

Yo también oro en el nombre de Jesucristo para que esta revelación sea la que trasluzcamos al mundo en nuestro diario vivir.

Pst. J. Gehez Encinas

Referencias:

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Colosenses 1:9-14 (RVR60)

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá por cuanto tú eres mi ungido.

Isaías 10:27 (RVR95)

Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

Romanos 5:17 (RVR60)

Déjanos tus comentarios ó pédidos de oración

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s