Semilla de Fe

Vasos de honra

Hermanos, no olvidemos que la promesa de Dios a Abraham se ha cumplido en nosotros los creyentes, pues hemos sido redimidos y hemos recibido la promesa del Espíritu.

El alfarero nos ha creado como vasos de honra, nos ha enviado como ministros de fuego y nos ha instruido para ser la luz del mundo y la sal de la tierra.

Su propósito al crearnos es bendecirnos para ser bendición, y por ello le rendiremos cuentas; entonces ¿cómo el mundo conocerá del camino al Padre sino les hablamos de Jesucristo su Hijo?

Nos gozamos de estar llenos del poder de Dios, dado al venir a nosotros el Espíritu Santo, y de haber recibido la autorización de utilizar el poderoso nombre de Jesucristo para deshacer las obras del enemigo, atarlo y conjuntamente desatar el poder del cielo; pero estamos haciendo muy poco y aún lo que es peor, algunos nada.

Por favor hermanos, comportémonos como verdaderos cristianos, en el nombre de Jesús echemos fuera los demonios, pongamos las manos sobre los enfermos para que sanen y no haya en nosotros ningún temor, porque la promesa de Jesucristo es que nada podría prevalecer contra su iglesia, que nos daría poder para hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada nos dañará.

El mandato del Señor no es solo que llevemos las buenas nuevas, sino que también que lo hagamos con demostración del Espíritu y de poder, para que la fe del nuevo creyente esté fundada en el poder de Dios.

Así que, hermanos, salgamos y hagámoslo porque la venida del Señor es pronta.

Los amamos y bendecimos.

Pastores J. Gehez y Clia Encinas

Versículos referenciales:

Gálatas 3:13; Romanos 9:21; Mateo 5:13-14; Hebreos 1:7; Génesis 12:2; Romanos 10:14-15; Hechos 1:8; Mateo 16:18; Marcos 16:17-18; Lucas 10:19; Mateo 28:19 y 1 Corintios 2:4-5

Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos, círculos y seguidores, para que también reciban esta bendición.

Déjanos tus comentarios ó pédidos de oración

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s