Sin categoría

ESCUCHANDO LA VOZ DE DIOS

MENSAJE PASTORAL 12.30.2018

QUÉ VOZ ESCHAS?

Hay cuatro voces (1) la del mundo que promueve afanes por cosas intrascendentes como los deseos de los ojos, de poder, de la carne y la vanagloria del mundo, los cuales no provienen De Dios, (2) tu propia voz que son tus pensamientos que han sido influenciados en su mayoría por las circunstancias, experiencias y pobres conocimientos, (3) la voz de diablo que solo quiere robarte, separarte de Dios y destruirte y la (4) es la voz de Dios que quiere instruirte para que te vaya bien a ti y a tu familia para siempre.

La palabra de Dios es muy clara al respecto y ella dice que los hijos de Dios somos guiados por el Espíritu Santo, y para escuchar su voz necesitamos pasar tiempo con Él que es nuestro maestro que nos enseña todas las cosas, nos lleva a toda la verdad, nos recuerda los consejos de Dios y nos ayuda.

Hermanos sin la guía de Dios seriamos como una pluma llevada por doquier sin un rumbo e impulsada por el diablo que solo busca nuestra destrucción.

David dijo: «Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.» Salmos 63:1-4

Señor, nosotros venimos a ti con toda oración y súplica, y te decimos que también tenemos sed de ti, abre nuestros ojos y oídos para verte y escucharte.

Pastores J. Gehez y Clia

Anuncios

Déjanos tus comentarios ó pédidos de oración

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s